Abogados Accidente de Tránsito

Indemnización -Abogados Accidente de Tránsito

¿Sufriste un Accidente de Tránsito?

Si fuiste lesionado, y si corresponde; Podemos acompañarte en el reclamo. SIN GASTOS!

Si conduciendo su vehículo (Auto, Moto, Bicicleta) como dueño o usuario del mismo sufre un accidente por culpa de otro conductor (sea que conduzca auto, moto, ciclomotor, micro o colectivo) Ud. tendría derecho a la reparación integral de todos los daños sufridos: Daños físicos a su persona (lesiones) como materiales de su vehículo.

También, podría ser responsable el Ente de Control de Rutas o la Empresa Concesionaria de la Ruta o Autopista si el choque se produjo en estas por vehículos detenidos o cualquier elemento que impida una normal circulación en la vía (piedras, bultos, baches, ruedas, animales, calzada resbaladiza por líquidos volcados en la misma o acumulación de agua en la calzada)

Acompañantes

Si usted resultó lesionado mientras viajaba como acompañante en un vehiculo conducido por otra persona, también es probable que merezca una indemnización. NO DEJE DE CONSULTAR!

-Si Sufriste un Accidente de Tránsito yendo o volviendo del trabajo; podemos acompañarte en el reclamo

Para obtener más info de Accidentes Laborales click acá

RECLAMO DE TERCEROS

Con nuestra gestión cobrará lo que realmente corresponde

¡ESTAMOS PARA AYUDARLO!

Para saber cuanto te corresponde de indemnización, dejanos tu teléfono y te llamamos a la brevedad .

EL PLAZO PARA RECLAMAR ES DE 3 AÑOS. RECLAME SIN GASTOS NI ADELANTOS.
SI EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, UD. IBA O VOLVÍA DE SU TRABAJO; TAMBIÉN PODEMOS RECLAMARLE A LA ART.

ABOGADO ACCIDENTE DE MOTOS O CICLISTAS

Si es un ciclista o motociclista y fue atropellado por otro vehículo podría tener derecho a una justa indemnización por las lesiones sufridas. Somos abogados especialistas en Indemnización por Accidentes de Tránsito.

Consúltenos por WhatsApp las 24hs

Nuestro Servicio Integral incluye asistencia y acompañamiento Psicológico a lesionados de Gravedad o familiares de Víctimas fatales

PODRIAMOS RECLAMAR SU INDEMNIZACIÓN EN CASO DE SER EMBESTIDOS; AUNQUE NO TENGAS CASCO, SEGURO NI REGISTRO. CONSÚLTENOS!

Accidentes de Motos

En este tipo de accidentes, los conductores y acompañantes de una moto o bicicleta suelen estar desprotegidos, razón por la cual las lesiones sufridas suelen ser mayores.
Por esa razón es fundamental que, tanto usted como su acompañante – si fuera el caso – busquen atención médica inmediatamente después del accidente, aunque no sientan que hubo heridas, dado que algunas lesiones no se hacen visibles hasta días o semanas después del accidente.

En caso de haber sido embestido por otro vehículo y no contar con registro, casco y seguro NO INHABILITA el reclamo indemnizatorio en caso de corresponder.

Consúltenos por WhatsApp las 24hs

ACOMPAÑANTES

Si fuiste lesionado, y viajabas de acompañante podríamos reclamar tu indemnización aunque no lleves casco

Esto no significa que debas demandar a tu amigo, vecino o familiar ya que la que se tendría que hacer cargo sería la Compañia de Seguros.  

¿Por qué contratarnos?

En la mayoría de ocasiones, las aseguradoras defienden su propio interés, buscando el modo de culpabilizar en todo o en parte a la víctima para no pagar indemnización o pagar la menor cantidad posible de dinero.

Cuando el motociclista o ciclista no cuenta con ayuda legal especializada, las compañías actúan rapidamente para forzarles a aceptar ofertas insuficientes.

Es importante contar con el asesoramiento de abogados especialistas para que el accidentado reclame  y pueda obtener la indemnización en base a las lesiones y daños REALES padecidos.

Seguinos en nuestras Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

SERVICIO DE TRASLADO GRATUITO

Te ofrecemos la posibilidad de trasladarte en Remis hacia el estudio SIN CARGO

El ESTUDIO POSCA lleva más de 40 años ayudando a las víctimas de siniestros de motos. Contamos con un equipo de abogados especializados  que han gestionado con éxito todo tipo de reclamos tanto de manera judicial como por vía extrajudicial. Nuestra especialidad es gestionar la mayor indemnización establecida por la ley.

ACCIDENTE EN COLECTIVOS

Si sufre alguna lesión mientras es transportado/a en un colectivo sea al subir, bajar o en su interior deberá anotar: línea, interno y datos del chofer y conservar el boleto y/o la tarjeta magnética. Son reclamables las lesiones graves, no los politraumatismos o golpes.-

 

TAXIS Y REMISES

Reclamos por Accidentes en Taxis y Remises. Consúltenos!

Somos Especialistas en Reclamos Contra Aseguradoras de Transporte Público. Consúltenos!

Accidente en Trenes y subtes

Accidente en tren

La Ley ampara a los viajeros desde el momento que ingresan a la estación de partida hasta que salen de la estación de destino, por lo que el pasajero está cubierto ante cualquier infortunio que pueda sucederle (caídas en escaleras o andenes, lesiones derivadas de episodios de inseguridad, tropezones en el ascenso o descenso de las formaciones)

ACCIDENTES EN TRENES/SUBTES

Con nuestra gestión cobrará lo que realmente corresponde

PEATONES

Indemnización Accidente de Tránsito Abogados

Abogado accidente de transito la plata

Los peatones son, junto con los ciclistas, los más vulnerable en los accidentes de tránsito, especialmente los niños y las personas mayores. Su especial desprotección implica como consecuencia que en la mayoría de los casos la víctima sufre lesiones de gravedad, y en casos extremos, el fallecimiento.

El número de atropellos en nuestro país ha crecido de manera alarmante, siendo lo más habitual que se produzcan en los núcleos urbanos. De entre todos, el más común es el que se produce en los cruces peatonales.

Si vos o alguien de tu entorno han sido atropellados,contactanos lo antes posible. Nuestros abogados te asesorarán de INMEDIATO.

No dejes que te engañen! El objetivo de las aseguradoras es pagar la Mínima Indemnización.

Con nuestro equipo de profesionales abogados, médicos y psicólogos, te ofrecemos el Mejor Servicio para lograr el mejor resultado posible..

CONTAMOS CON SUCURSALES EN:

CDAD. DE BS AS

Uruguay 385 Piso 9 Of 902

ZÁRATE

Rómulo Noya 879

SAN LUIS

Pedernera 863

VILLA MERCEDES

Belgrano 639

V. DE MERLO

Güemes 486

NEUQUEN

Belgrano 75, Ciudad de Neuquén

OFICINAS EN:

LA PLATA

Calle 58 Número 830, La Plata

PILAR

Colectora Oeste Ramal Pilar 855, Pilar

WhatsApp chat